Como vivo la experiencia de la fotografía de recién nacidos

Isabel Correa Fotografia

Siempre cuento que me fasciné con las fotos de Anne Geddes hace como veinte años! Ella es la madre de esta maravillosa forma de fotografiar a los recién nacidos de respetar las posiciones que mantenían en la panza de la mamá, ella estudió que ellos replican posiciones de yoga dentro de la panza!

Y aqui estoy muchos años aprendiendo cada día la manera de retratar de la manera mas relajada la historia de las familias y sus pequeños.

Llegan a mi con sus pequeñitos recién nacidos, mamás primerizas, otras con mas hijos y experiencia. Y aparte de hacer mi trabajo, las escucho , compartimos vivencias entretenidas de la crianza.

Mis hijas ya son grandes, pero cuando tomo en brazos a los pequeños vuelvo a sentir las emociones de cuando fui mamá por primera vez!

Los hago dormir, los paseo hasta que duermen plácidos y espero a que nos regalen sus lindas caritas de paz durmiendo y esas posiciones tan exquisitas, si no quieren una determinada posición se mueven hasta quedar cómodos.

Siempre la mamá a mi lado apoyando en las posturas y dando su calidez, mientras los papás se relajan con la música y casi siempre se quedan dormidos.

Cada pequeño es un desafío para mi, porque lo divertido es que soy muy acelerada y nunca me quedo tranquila haciendo mil cosas, sin embargo llega un recien nacido y me sorprendo yo misma con mi facilidad para acunarlos y dormirlos  y como entro con ellos en un estado de paz, realmente es un honor para mi que los padres confíen en mi trabajo.

Esa linda etapa dura un suspiro, hay que atesorarla haciendo una linda sesión de fotos en casa o en mi estudio. 

 

Contacto: Isabel Correa  cel. (+569) 94514951

www.isabelcorreafotografia.cl