Despachos a todo Chile

Realizamos envíos a domicilio a todo chile, todos los días.

Contáctanos y con 3 simples pasos podemos conocer tu talla ideal según nuestras marcas y así lo que te enviemos te quede perfecto

Sabemos que no es fácil la compra de un sostén (según estudios el 70% de las mujeres no conoce su talla) y con mayor razón de manera on- line... que no lo estas viendo, ni tocando ni te lo puedes probar. Esto genera mayor incertidumbre en la compra. Además, en un periodo de tantos cambios y que no conocemos como seguirá desarrollándose nuestro cuerpo a medida que avanza el embarazo y luego comenzamos con la lactancia …

Por esto es que nos hemos preocupado en encontrar la mejor forma para a distancia poder conocer tu talla ideal y asi lo que te enviemos que quede perfecto.  Hace 6 años que realizamos envíos a todo chile y los resultados son muy buenos.

Por esa tranquilidad que queremos brindar en tu compra es que no tenemos el servicio de compra en línea, por ejemplo. Ya que caer en errores de tallas en lencería es muy fácil y habitual  y tu compra terminaría siendo más engorrosa después con los cambios. Por esto, preferimos hablar con cada una de ustedes, ya que cada mujer es diferente y más aun embarazada y en lactancia. El cuerpo cambia mucho y no hay como predecir cuando más crecerá el busto o el contorno por la guatita.

Te invitamos a revisar el catalogo de productos para seleccionar los códigos de tu interés y nos puedes contactar a través del link de “contacto” de la web o bien enviar un correo o llamarnos telefónicamente o por Facebook. Estamos atentas a todos esos canales para que podamos ayudarte en la compra.